domingo, 21 de enero de 2007

Cuidadín cuidadín

Empecemos bien. Como dice un buen amigo... "Tengo un bloggggggg".

Cuidadín donde os metéis. Si no podéis ver este blog, puede ser por muchas causas y entre ellas está la que os dejen sin acceso a la red en el curro.
Como puede ser que no te dejen acceder a webs de información necesaria para el cotidiano "quehacer profesional" y que si puedas ver páginas de información deportiva. De flipar.

Pero es lo que hay. Me siento privilegiado al no tener ese problema, por muy poco..., pero se de compañeros y amigos que en sus curros sufren el estigma de no tener acceso. En fin, desde aquí me solidarizo con ellos. Es verdad, al curro vas a currar.

Pero, si no tienes curro ¿qué haces? Puedes ver el horóscopo, este blog o el de otros, las noticias o lo que sea, pero al menos no te mueves de la silla y no parece que haces nada.

Ya no se pueden buscar imágenes para hacer parecidos razonables de la gente y echarse unas risas o hacer polémicas de esas que nos ponen de un lado o de otro o simplemente buscar el nombre completo en algún buscador y ver las miserias y virtudes del sujeto en cuestión. Eso si que tenía su gracia. Simplezas que hacían más agradables los tiempos muertos.

Ahora que van a hacer esos compañeros que viven en la desgracia de saber la clasificación de la liga únicamente y poco más.



Como dijo alguien que muchos conocen... "Si no tenéis Internet es que algo hacéis mal".

5 comentarios:

Ra Fa dijo...

Amos egcofil, sigue dando caña. Pero no gastes mi cuenta de internet, mamón!!!!!

Anónimo dijo...

Restringir el acceso a Internet.... ¡hábrase visto! Novato, déjate de blogs y ayúdales a escapar.

Egcofil dijo...

Amigo t-bag... jajaja nunca pensé que diría esto... todos tenemos un zulo por el que escapar. A veces la forma escrita ayuda. Un abrazo.

Egcofil dijo...

rafa, recuerda que tienes que cuidar de tu nuevo niño. Yo sin darme cuenta me quedé sin idem. Gracias tron.

Anónimo dijo...

Lo prometido es deuda...
siempre entre mis favoritos
;-)

Te ayudaré a venir si vienes y a no venir si no vienes...

XL